Portada » Sevilla » Espadas sugiere un aplazamiento de la Feria de Abril 2020
Casetas de la feria / SA
Sevilla

Espadas sugiere un aplazamiento de la Feria de Abril 2020

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha reconocido públicamente que el Ayuntamiento de la capital está valorando aplazar la feria de abril para evitar la propagación del coronavirus y mitigar al máximo el impacto económico que supondrá para Sevilla la suspensión de dos eventos tan importantes para la ciudad como son la feria y la Semana Santa.

Espadas ha declarado en una entrevista en la Cadena Ser que «la primera hipótesis sería intentar mover esa fecha de la Feria de Abril como mal menor, pero eso ahora no está en la toma de decisiones». «Podríamos estudiarlo y analizarlo, aunque es complejo ya que una feria en una localidad va concatenada con otras», ha dicho.

Respecto a la cancelación de la Semana Santa ha dicho que espera que la próxima semana se haya tomado ya una decisión. «Lo más lógico es tomar en unos días la decisión definitiva sobre la Semana Santa para que las hermandades y cofradías sepan a qué a atenerse», ha explicado.

Además, Juan Espadas, ha pedido confiar en las autoridades sanitarias y hacer caso a las medidas que están llevando a cabo la Junta de Andalucía.

El Ayuntamiento también ha acordado nuevas medidas para  hacer frente a la crisis del coronavirus, como la renovación automática de distintos títulos de viaje de Tussam.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Comentario

Escribir un comentario

  • Teniamos reservado el viaje para la feria de Sevilla, la hemos anulado, en cuando sepan la fecha que la van aponer me gustaría que nos dieran información, gracias.

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required