Portada » Sevilla » El CEIP Valdés Leal será ampliado con cuatro nuevas aulas
CEIP Valdés Leal. / SA.
Sevilla

El CEIP Valdés Leal será ampliado con cuatro nuevas aulas

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha adjudicado los servicios de redacción de proyecto, dirección de obra y dirección de ejecución de obra y coordinación de seguridad y salud para las obras de ampliación del Colegio de Educación Infantil y Primaria Valdés Leal de Sevilla.

Este proyecto, adjudicado a Julio Rodríguez Moguer por un importe total de 21.029,80 euros, tiene como objetivo solucionar la falta de espacios en los dos edificios con los que cuenta el centro mediante la construcción de cuatro aulas.

Así, por un lado se proyectará la creación de dos nuevas aulas para educación infantil en la planta baja del edificio secundario, adosadas al mismo, y por otro, la construcción de dos aulas de primaria conectadas al edificio principal. La ubicación de estas últimas buscará la mejora de las conexiones interiores y las condiciones de evacuación.

La actuación incluirá, además, la eliminación de las barreras arquitectónicas en el conjunto del recinto escolar y la retirada de depósitos de fibrocemento existentes en la cubierta del edificio principal.

Esta intervención está incluida en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required