Sevilla Así ha sido la salida de la Vuelta Ciclista desde la Plaza de España
Sevilla

Así ha sido la salida de la Vuelta Ciclista desde la Plaza de España

La Plaza de España ha acogido esta mañana la salida de la segunda etapa de la 66ª edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía. Desde primera hora y bajo un sol radiante, muchos colegios y seguidores se han acercado para ver a los ciclistas.

Antes de la salida, el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha entregado el Giraldillo a los ciclistas Jakob Fuglsang y Mikel Landa, campeón y subcampeón de la etapa de ayer. La salida ha tenido lugar a las 11:05 horas con un gran ambiente. Pello Bilbao fue galardonado con el primer maillot a la Simpatía, patrocinado por el IMD, con los votos registrados en la cuenta @VCAndalucia, donde superó a Oliver Naesen. También el viceconsejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Manuel Alejandro Cardenete y el secretario general para el Deporte, José María Arrabal, estuvieron presentes en el acto del control de firma y el corte de la cinta.

Los ciclistas han recorrido luego el Paseo de las Delicias, la Avenida de la Palmera y la Avenida de Jerez, para salir por Bellavista dirección Dos Hermanas e iniciar el trayecto que llevará a los ciclistas a el municipio cordobés de Iznájar.

Así salían los ciclistas de la Plaza de España:

 

 

 

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required