Portada » Sevilla » Manifestantes contra la violencia cortan el tráfico en Sevilla
Un instante de la movilización, que ha provocado el corte del paso subterráneo de Arjona, en Sevilla
Sevilla

Manifestantes contra la violencia cortan el tráfico en Sevilla

Varios cientos, según publican muchos de ellos en Twitter. Tras arrancar en la calle San Fernando, han pasado por el Costurero de la Reina, el Paseo Colón, Plaza de Armas y Plaza Nueva.

Convocada de manera anónima mediante las redes sociales, está contando con una asistencia considerables, fundamentalmente de jóvenes, informa Ángel Vilches mediante Twitter (@7vueltas). Los manifestantes, que partieron a las 20:00 horas de la calle San Fernando -donde se ubica la sede del PP andaluz- han discurrido por el Paseo Colón hasta Arjona -cuyo subterráneo ha sido cortado al tráfico-. Posteriormente, han retomado el rumbo a la sede del PP, ya por el centro, cruzando la Plaza Nueva de Sevilla.

La presencia policial es notable, aunque según Germán Jiménez (@potoma) «la Policía Local controla a distancia pero no interviene». La marcha, en cualquier caso, ha discurrido con normalidad por el centro de la ciudad.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Christopher Rivas

Christopher Rivas

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena SER, o Canal Sur. Es miembro de la Asociación de la Prensa de Sevilla.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required