Portada » Sevilla » Távora será la número dos del Partido Andalucista por Sevilla
ossorio-tavora-serrano
Sevilla

Távora será la número dos del Partido Andalucista por Sevilla

El candidato del PA al Parlamento de Andalucía por Sevilla, Fernando Álvarez-Ossorio, ha presentado a la cineasta sevillana como número dos en la lista del PA para las andaluzas del 25 de marzo.

Távora, sevillana del Cerro del Águila, acompaña así al Doctor en Derecho y profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Sevilla, Fernando Álvarez-Ossorio, en el reto del PA de regresar al Parlamento de Andalucía el 25 de marzo, de lo que han dicho “estar convencidos de conseguirlo porque Sevilla es vanguardia del Andalucismo, y sabe que con el PA en el Parlamento, siempre le ha ido mejor”.

Álvarez-Ossorio ha destacado la valentía el arrojo y el coraje de Távora, a quien ha calificado de “persona honesta, trabajadora y con mucho corazón”. El líder andalucista ha añadido que “durante 30 años en el poder, el PSOE ha adocenando la cultura, para apagar el fuego y la conciencia del pueblo andaluz. Pilar Távora asume un riesgo porque se enfrenta al poderoso. Tener a Távora con nosotros es un orgullo porque ella es ejemplo de conquista de la mujer de su papel natural en la sociedad en pie de igualdad con el hombre, porque desde su libertad ha hecho su propio camino en la vida”.

Asimismo, Álvarez-Ossorio ha presentado al número tres por Sevilla, el concejal de Recursos Humanos y Régimen Interior del Ayuntamiento de Utrera, Francisco Serrano, “joven abogado, que con la difícil situación económica, ha sabido gestionar los recursos desde la administración local, y forma parte de un gobierno que ha sabido gestionar y no despilfarrar, lo que supone poner en valor la buena gestión del Andalucismo, frente a la ruina de otras corporaciones gestionadas por PSOE y PP”.

Por su parte, Pilar Távora ha explicado que “si quieres ser universal tienes que hablar de tu aldea y como decía Lorca hay que ser partidario de los que no tienen nada y hasta la tranquilidad de la nada se les niega y la gente de la cultura debemos estar de ese lado”. Con esas dos premisas y “desde el orgullo de tener una de las culturas más ricas del mundo, alzamos la voz porque durante 30 años se nos ha intentado desarticular y ridiculizarnos como pueblo. Estoy aquí con el Partido Andalucista porque Andalucía necesita recuperar su cultura y su identidad, que nos han robado y manipulado”.

Según Távora, “los andaluces no pueden votar lo que no conocen, ni la voz que no les llega, y mientras se les prive de esa información, no podrán votar en verdadera libertad”. Asimismo la número dos del PA al Parlamento ha destacado que “la cultura de Andalucía tiene que ser atendida por alguien que crea en la cultura andaluza y sepa cuáles son sus problemas. Yo estaré al lado de quienes quieren recuperar la identidad de Andalucía”.

Por último, Távora ha añadido que “yo creo que la voz de los andalucistas tiene que estar en el Parlamento de Andalucía y en ello me voy a dejar la piel”.

www.SevillaActualidad.com

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required