Portada » Sevilla » Detienen a un tironero gracias a la colaboración ciudadana en Torneo
Policía Local de Sevilla / ES
Sevilla

Detienen a un tironero gracias a la colaboración ciudadana en Torneo

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos al área de Gobernación y Fiestas Mayores, han detenido a un varón de 43 años que acababa de robar el bolso a una mujer de 57 años por el procedimiento del tirón.

Los hechos tuvieron lugar a media tarde del pasado sábado, cuando agentes de la Policía Local fueron alertados por varios viandantes en la calle Torneo, del robo del bolso que acababa de sufrir una mujer. Entre varias personas tenían retenido al presunto autor

Los agentes se dirigieron al lugar haciéndose cargo de la situación. Al parecer, el detenido, aprovechando que la víctima estaba distraída por ir escuchando música con auriculares, se acercó a ella por delante en bicicleta y al cruzarse con ella le dio un fuerte tirón del bolso. La mujer cayó al suelo y forcejeó con el ahora detenido que acabó sustrayéndole el bolso.

Fue un varón de 32 años, que pudo observar los hechos y a la joven víctima pedir auxilio, quien hizo frente al delincuente logrando detener su bicicleta y sujetarle en el suelo hasta la llegada de la Policía Local.

La víctima, que recuperó el bolso gracias a la actuación de este hombre, sufrió lesiones al caer al suelo y en el forcejeo para tratar de evitar el robo. Fue asistida en un centro médico.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial. Resulta que un juzgado de Sevilla reclamaba su detención por otra causa en vigor.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required