Portada » Sevilla » Tussam fija un plazo de un año para saldar su deuda con Casal
Sevilla

Tussam fija un plazo de un año para saldar su deuda con Casal

Según los plazos marcados, la deuda total quedaría saldada antes de marzo de 2013.

Las direcciones de la Empresa Municipal de Transportes de Sevilla, Tussam, y de Casal S.L., concesionaria de las líneas 28 y 29, han alcanzado un acuerdo sobre un calendario de pago de las cantidades que la empresa municipal adeuda. 

Según ha informado Tussam, durante el año 2012 la empresa municipal de transportes abonará un total de 6 millones de euros, de los cuales 800.000 irán dirigidos a sufragar la deuda, y ha añadido que el resto se terminará saldando a lo largo de los primeros meses del año 2013, no sobrepasando el mes de abril.

Así, el calendario fijado contempla el abono de unas cantidades mensuales que irán aumentando de manera escalonada y superiores a la facturación de cada mes, de manera  que, además de hacer frente al pago mensual ordinario, se pueda reducir progresivamente la deuda acumulada de años anteriores. De acuerdo con dicho calendario, la deuda total quedaría saldada en un periodo ligeramente superior a un año.

Según Tussam, “este acuerdo ha sido posible gracias a la excelente disposición de la empresa Casal a negociar un plazo asumible por ambas partes”.

www.SevillaActualidad.com

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required