Sevilla Localizan a un niño de cuatro años perdido que salio de casa mientras los padres dormían
Sevilla

Localizan a un niño de cuatro años perdido que salio de casa mientras los padres dormían

Sobre las siete de la mañana de este martes, una mujer encontraba en la puerta de una farmacia de Sevilla a un pequeño de unos cuatro años de edad, en pijama y llorando, por lo que avisó a la Policía Local.

Inmediatamente un patrullero de Policía Local, Cuerpo adscrito a la Delegación de Gobernación del Ayuntamiento, se personó en el lugar. Las temperaturas de la mañana rondaban los 5ºC, por lo que uno de los agentes arropó al niño, que estaba aterido, y le cogió en brazos para darle calor.

Los agentes solicitaron una ambulancia para confirmar que el menor estaba en buen estado. Mientras esperaban, con el menor en brazos del agente, éste fue explicando que se había despertado y creía que estaba sólo en casa, por lo que había salido a la calle. A medida que se iba tranquilizando fue aportando a los agentes más información, como su nombre y apellidos, así como fue indicando a los agentes el camino hasta su bloque.

Los agentes recorrieron el camino que indicó el niño hasta que llegaron al bloque. Desde aquí, subieron hasta la puerta de la vivienda que aún estaba entreabierta.

Los agentes llamaron al timbre despertando a la madre, quien sorprendida con lo ocurrido, se hizo cargo del menor que estaba en buen estado. La madre agradeció a los agentes la rapidez en la resolución del caso y el trato dispensado a su hijo.

Por su parte, desde la Jefatura de Policía Local se activó a Asuntos Sociales del Ayuntamiento para que analizaran lo ocurrido por si hubiese alguna circunstancia que requiriese su intervención.

Debes leer también  Limpieza y desinfección "integral" en el Polígono Sur

El Teniente Alcalde Delegado de Gobernación, Juan Carlos Cabrera, destacaba esta mañana la “actuación de la mujer que se detuvo a auxiliar al niño, así como la sensibilidad y el cariño demostrado por los agentes con el pequeño perdido”

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required