Sevilla Bajo investigación un siniestro vial en el Polígono Sur con al menos un herido
Al menos un lesionado en la caída de los ocupantes de una motocicleta en el Polígono Sur

POLICÍA LOCAL INVESTIGA UN SINIESTRO VIAL OCURRIDO EN EL POLÍGONO SUR CON UN LESIONADO TRAS CAER DE UNA MOTOCICLETA.Policía Local investiga un siniestro vial ocurrido, sobre las 20:30 horas, en la calle Vientos del Sur, en el Distrito Sur de la capital, por caída de los ocupantes de una motocicleta.Tras ser alertados varias dotaciones de Policía Local y Epes061 se personaron en el lugar, pudiendo comprobar entre la aglomeración de personas cómo permanecía en el lugar uno de los ocupantes de la motocicleta, de 23 años de edad, si bien el otro ocupante, de 27 años, lo habían evacuado del lugar otras personas junto a la motocicleta.Facultativos de Epes061 atendieron al lesionado y dieron traslado a un centro hospitalario para evaluar la gravedad de las lesiones que presenta, aunque no se teme por su vida.Según las primeras investigaciones practicadas por los agentes de Policía Local, pudo estar implicado un turismo cuyo conductor, de 24 años de edad, contactó con los agentes aportando la documentación y explicando lo ocurrido. Dio negativo en la prueba de alcoholemia.Una vez realizadas las diligencias oportunas sobre el terreno y evacuado al lesionado, se normalizó la zona. Los agentes continúan con la investigación de este siniestro vial para esclarecer las circunstancias que rodearon el caso.

Gepostet von Emergencias Sevilla am Samstag, 11. Januar 2020
Sevilla

Bajo investigación un siniestro vial en el Polígono Sur con al menos un herido

Policía Local investiga un siniestro vial ocurrido en el Distrito Sur de la capital, por caída de los ocupantes de una motocicleta. Uno de ellos había sido evacuado del lugar cuando llegó Emergencias, el otro fue trasladado al hospital.

El suceso ocurría sobre las 20:30 horas de este sábado 11 de enero, en la calle Vientos del Sur, según informa Emergencias Sevilla; en el Polígono Sur.

Tras ser alertados varias dotaciones de Policía Local y Epes061 se personaron en el lugar, pudiendo comprobar entre la aglomeración de personas cómo permanecía en el lugar uno de los ocupantes de la motocicleta, de 23 años de edad, si bien el otro ocupante, de 27 años, lo habían evacuado del lugar otras personas junto a la motocicleta.

Facultativos de Epes061 atendieron al lesionado y dieron traslado a un centro hospitalario para evaluar la gravedad de las lesiones que presenta, aunque no se teme por su vida.

Según las primeras investigaciones practicadas por los agentes de Policía Local, pudo estar implicado un turismo cuyo conductor, de 24 años de edad, contactó con los agentes aportando la documentación y explicando lo ocurrido. Dio negativo en la prueba de alcoholemia.

Una vez realizadas las diligencias oportunas sobre el terreno y evacuado al lesionado, se normalizó la zona. Los agentes continúan con la investigación de este siniestro vial para esclarecer las circunstancias que rodearon el caso.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required