Portada » Sevilla » CSIF pide el cese del gerente de Tussam tras los últimos accidentes
Así ha quedado el autobús accidentado en la Plaza del Duque / Emergencias Sevilla
Sevilla

CSIF pide el cese del gerente de Tussam tras los últimos accidentes

CSIF ha solicitado que  el gerente, así como otros cargos de Tussam,  sean expedientados y suspendidos de empleo y sueldo, «con la misma celeridad y contundencia, que emplean con los conductores». Desde el sindicato también piden que se aplique «la misma vara de medir» con el jefe de área de mantenimiento y el director de operaciones y planificación del transporte.

Dicha denuncia sucede después de que el pasado día 7 volviera a estrellarse otro microbús de la línea C5. Desde todas las secciones sindicales de Tussam señalan que se solicitó «con anterioridad a este accidente al gerente la retirada de la circulación de estos vehículos hasta poder averiguar de dónde procedía el fallo y subsanarlo».

Igualmente, apuntan que año tras año, cuando se acercan estas fechas «se solicita e informa a la gerencia de la necesidad de limitar el acceso de los vehículos de la flota a las zonas de Alameda y Pza. Ponce de León por el aumento de peatones en Pza. del Duque y Campana, el gerente, como siempre, hace caso omiso».

Aparatoso accidente de un autobús en la Plaza del Duque

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required