Portada » Sevilla » Incendio en un concesionario junto al polígono Carretera Amarillo
Extinguido el incendio en un concesionario de automóviles

13:45 h. Finaliza el dispositivo de extinción desplegado por #Bomberos y Policía Local en el concesionario incendiado en la Av. Sta. Clara de Cuba. #Sevilla.No hay personas afectadas.Se investigan las causas por @policia#Gobernación @Ayto_Sevilla

Gepostet von Emergencias Sevilla am Freitag, 6. Dezember 2019
Sevilla

Incendio en un concesionario junto al polígono Carretera Amarillo

Un concesionario situado frente al polígono industrial Carretera Amarilla ha sufrido un incendio hoy, resultando dañado el edificio y calcinados diferentes automóviles.

Poco antes de las dos de la tarde finalizaba el dispositivo puesto en marcha para tratar dde extinguir el incendio declarado horas antes en un concesionario frente al polígono industrial Carretera Amarilla, en la avenida Sta. Clara de Cuba.

Según ha informado Emergencias Sevilla, no ha habido personas afectadas por el suceso, si bien se investigan las circunstancias del suceso.

En el incendio, en el que han quedado calcinados varios coches del concesionario además del edificio, han trabajado efectivos de Bomberos, debiendo utilizar un ventilador de gran caudal para las zonas afectadas. Han acudido también agentes de la Policía Local.

 

 

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required