Portada » Sevilla » Se reabre la investigación por el incendio de los Cabify en la Feria de 2017
Los coches de Cabify quemados durante la Feria de 2017 /SA
Los coches de Cabify quemados durante la Feria de 2017 /SA
Sevilla

Se reabre la investigación por el incendio de los Cabify en la Feria de 2017

El juzgado ha reabierto la investigación sobre el incendio de nueve coches de Cabify en la  Feria de Abril 2017, que se encontraba archivada por falta de pruebas, citando a dos taxistas además como investigados. Han aparecido «nuevos indicios».

Según ha informado Diario de Sevilla, el Juzgado número 8 ha reabierto la investigación tras encontrarse «nuevos indicios sobre la autoría de los hechos». De los dos investigados, uno de ellos ya fue detenido por la Guardia Civil e imputado por los hechos, aunque esa investigación no progresó por falta de pruebas.

Los hechos sucedieron el 2 de mayo de 2017, ardiendo hasta nueve VTC que se encontraban aparcados en un hotel de Castilblanco de los Arroyos. Según la investigación realizada por la Guardia Civil, se utilizaron acelerantes y el fuego se inició con la intención de que llegase al motor lo antes posible, además de dejar los autores el aparcamiento cerrado con una cadena para dificultar la extinción.

La realización de escuchas telefónicas al primer investigado permitió dar con otro taxista que podría estar implicado, así como contrastar los datos que se tenían sobre la aparición del primero en la escena del incendio días antes haciendo preguntas. Actualmente se está a la espera de las declaraciones de los dos investigados, que tendrán lugar en los próximos días.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required