Portada » Sevilla » Diez heridos en un incendio en la Avenida de China
Sevilla

Diez heridos en un incendio en la Avenida de China

Diez personas han resultado heridas en el incendio que se ha originado esta tarde en una vivienda de la Avenida de China, en Sevilla. Ocho de ellas han inhalado humo y dos son menores de edad; una más ha sufrido quemaduras graves y el décimo es un bombero que se ha lesionado un codo tras caerse por una escalera.

El incendio se ha declarado poco después de las 17:10 horas en el 4ºB del número 28 de la Avenida de China, en el barrio de Sevilla Este. A causa de éste, la vivienda ha quedado completamente calcinada, al igual que el 4ºA y 5ºB también se han visto afectados, informa el servicio de emergencias 112 Andalucía y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

A pesar de que las consecuencias pudieron ser mayores, los bomberos lograron evitar una posible tragedia, rescatando a tres hombres, una mujer y una niña que habían quedado atrapados por las llamas.

Hasta el bloque de viviendas se desplazaron cinco vehículos de bomberos, Policía Local, tres UVI móviles, un equipo sanitario, una unidad de soporte vital básico y dos ambulancias. Sus inquilinos pasarán la noche en casa de unos familiares.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required