Portada » Sevilla » Cuatro imputados por tráfico de droga en La Rinconada
Plantación de marihuana en La Rinconada / Guardia Civil
Sevilla

Cuatro imputados por tráfico de droga en La Rinconada

La Guardia Civil ha imputado a 4 personas por tráfico de drogas en La Rinconada. Vendían heroína, cocaína, metanfetamina, MDMA y diferentes mezclas de drogas, además de contar con una plantación de 182 plantas de marihuana.

La Guardia Civil de La Rinconada ha detenido a una persona que de 32 de años e imputa a tres más,  de 63, 59 y 25 años, por su presunta participación en un delito contra la salud pública.

Los agentes de Investigación de la Rinconada tuvieron conocimiento por la Policía Local de la existencia de un cultivo exterior de plantas de cannabis en una parcela de una de las urbanizaciones rurales del municipio.  Tras una previa investigación, los agentes de la Guardia Civil sospecharon que además de la existencia del cultivo ilícito, se podría también estar vendiendo otros estupefacientes en el mismo lugar.

Por todo esto se practica un registro domiciliario, contando con la colaboración de agentes de Policía Local. Tras el mismo se incautaron 182 plantas de marihuana en pleno desarrollo, además de 110 gramos de heroína, 30 gramos de cocaína, 200 gramos de anfetaminas mezclada con metadona y metanfetamina, 15 gramos de metanfetaminas, 44 gramos de MDMA y 16 papelinas de cocaína dispuestas para su consumo.

De estos se dio cuenta a la autoridad judicial, quien decretó el ingreso en prisión provisional del detenido, y en calidad de imputados a los restantes implicados.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required