Portada » Sevilla » Cinco desalojados en la calle Jabugo tras derrumbarse un muro por obras
Sevilla

Cinco desalojados en la calle Jabugo tras derrumbarse un muro por obras

El derrumbe de un muro de medianera en la Calle Garci Fernández, en el Distrito San Pablo-Santa Justa, ha provocado el desalojo de hasta cinco personas de una vivienda de la calle Jabugo. Se ha desprendido parte de la estructura y de su fachada tras caerse el muro que hacía de medianera con el inmueble colindante, que se encontraba en obras.

Los hechos han sucedido en torno a las 11,00 horas, cuando los teléfonos de los servicios de emergencia recibieron aviso del derrumbe. Inmediatamente, Bomberos y Policía Local se desplazaron a la zona para garantizar la seguridad del entorno.

Asimismo, se ha limitado el tráfico y el acceso de peatones a la zona ante la posibilidad de que los daños se ampliasen. De esta forma, ha quedado cerrada al tráfico la Calle Garci Fernández, a la altura del número 18, así como la calle Jabugo desde el nnúmero 18, así como la calle Jabugo desde el número cinco, correspondiente con el inmueble en el que se incluye la mencionada fachada.

El edificio ha quedado clausurado y se han iniciado los informes para determinar las causas del vencimiento. No ha habido personas afectadas por el incidente.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required