Portada » Sevilla » Dos detenidos en Morón tras incautárseles 60 kilos de marihuana y dos escopetas
Armas incautadas en la plantación de Morón / Policía Nacional
Sevilla

Dos detenidos en Morón tras incautárseles 60 kilos de marihuana y dos escopetas

La Policía Nacional ha detenido a dos personas en Morón de la Frontera. En el interior de la finca en la que cultivaban se incautaron casi 60 kilos de marihuana y como dos escopetas.

Además de las armas, de aire comprimido, se intervino una mira telescópica y munición. La Autoridad Judicial decretó el inmediato ingreso en prisión para los arrestados.

Una investigación larga y con dificultades

La investigación se inició al tener conocimiento los investigadores, de una posible plantación de marihuana en el interior de una finca ubicada en la localidad de Morón de la Frontera, por lo que se dispuso un operativo tendente a la localización de la propiedad en la que se encontraba la plantación. A medida que avanzaba la investigación, se pudo determinar quiénes eran los responsables del cultivo de la droga.

Con la investigación realizada se consiguió verificar que el cultivo ilegal se encontraba en el lugar que se sospechaba, por lo que se procedió a la entrada y registro, culminando con la detención de dos personas.

En el interior de la finca se incautaron casi 60 kilos de Cannabis Sátiva; también se intervinieron dos escopetas de aire comprimido del calibre 4,5, una mira telescópica y más de cincuenta cartuchos de postas de diversas marcas y colores, así como dos motosierras.

Una vez finalizadas las correspondientes diligencias, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, quien decretó el inmediato ingreso en prisión de ambos.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required