Sevilla ¿Quieres ser modelo curvy? El próximo casting tendrá lugar en Sevilla
Sevilla

¿Quieres ser modelo curvy? El próximo casting tendrá lugar en Sevilla

¿Quieres ser modelo curvy? Las agencias especializadas indican que el mundo de la moda vuelve a dar protagonismo a las mujeres con curvas, una tendencia que ahora se puede comprobar en Sevilla, donde tendrá lugar el próximo casting del conocido certamen de modelos Curvy Fashion Model.

El casting tendrá lugar el próximo 30 de Agosto de 10:00h a 14:00h. Será uno de los nueve programados para su 4ª edición 2019 y se celebrará en el Hotel H10 Casa de la Plata, Calle Lagar 2-4, (41004).

Curvy Fashion Model es un concurso que nace de los nuevos valores surgidos dentro del mundo de la moda donde las mujeres con curvas vuelven a tener protagonismo. Maria Jose Serra, Directora de la agencia, y su equipo valoraran a las candidatas que debutarán para ser modelos curvy a nivel profesional e introducirse en la industria como modelos profesionales en campañas publicitarias, lookbooks, e-commerce, editoriales de moda… un certamen de scouting, para reconocer la figura de la mujer real en la industria fashion y empoderar el movimiento curvy.

Las interesadas a ser modelos Curvy a nivel profesional podrán presentarse al casting, cumpliendo los siguientes requisitos: tener un 1.70 de altura mínimo, correspondiendo a la altura mínima para ser modelo femenina, mínimo una talla 40 de pantalón y tener entre 18 y 30 años. Deberán de presentarse al casting con tejano negro o azul, camiseta negra (básica), zapatos negros de tacón, con un maquillaje natural y suave, uñas sin pintar y no llevar piercings / joyas.

Pueden inscribirse previamente a través del formulario: http://www.curvyfashionmodel.com/casting/

La IV Edición consta de 9 castings: Madrid, Barcelona, Santiago de Compostela, Bilbao, Sevilla, Valencia, Ibiza, Gran Canaria y Andorra en busca de las It Curvy Girls de la actualidad. Celebrando la final donde las finalistas desfilaran frente a las agencias pioneras en moda Curvy de Europa.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required