Portada » Sevilla » Detenido por apuñalar a un hombre que intentaba robarle
Coche Policía Nacional / SA
Sevilla

Detenido por apuñalar a un hombre que intentaba robarle

La Policía Nacional detiene a un repartidor que apuñaló a un individuo al que sorprendió intentando robar en su camión. Al ahora detenido le constaban pendientes cuatro reclamaciones judiciales, dos de ellas de ingreso en prisión, motivo por el que no quiso denunciar el presunto robo.

La Policía Nacional ha procedido a la detención de un varón de 35 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones además de cuatro reclamaciones judiciales en vigor, dos de ellas de ingreso en prisión.  El detenido, que trabajaba como repartidor, sorprendió junto con su compañero a tres personas intentando robar en su vehículo, momento en el que supuestamente durante el forcejeo con uno de ellos, le apuñaló con un destornillador.

Apuñalado mientras intentaba robar en un camión de reparto

Los hechos sucedieron el pasado mes de julio, cuando el arrestado se encontraba trabajando en labores de reparto junto con un compañero. En el momento en que se acercan a su camión observan a tres individuos, intentando acceder al mismo.

Supuestamente, al ser sorprendidos por los trabajadores, se marcharon del lugar en un vehículo, por lo que dieron aviso al 091, personándose inmediatamente una patrulla en el lugar. Los requirentes relataron el intento de robo a los agentes y facilitaron una descripción de los mismo y del vehículo, pero se negaron en principio a denunciar el robo aduciendo que estaban trabajando.

Rápida localización de los presuntos autores del robo

Los policías iniciaron inmediatamente una búsqueda por las proximidades, siendo localizadas estas tres personas en un centro de salud cercano, donde estaba siendo asistida una de ellas por una herida de arma blanca, que según cuenta se ha producido durante el forcejeo con uno de los repartidores. El herido fue ingresado en la UCI del Hospital Virgen de Valme y operado por daño hepático por una herida punzante.

Una vez conocido por los agentes estos hechos se logra la plena identificación y localización del autor del apuñalamiento, al cual le constan en vigor cuatro reclamaciones de diferentes autoridades judiciales, dos de ellas con orden de ingreso en prisión. Por estos motivos es detenido y puesto a disposición del juzgado de guardia de Dos Hermanas (Sevilla), quien decreta su inmediato ingreso en prisión.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required