Portada » Sevilla » La campaña solidaria de la Davis logra diez toneladas de alimentos
Sevilla

La campaña solidaria de la Davis logra diez toneladas de alimentos

Apenas lleva una semana en marcha y ya se han recogido más de 10.000 kilos de alimentos. Quienes se sumen a la campaña podrá lucir la pulsera ‘Sevilla, Ciudad Talismán’.

La campaña solidaria puesta en marcha el pasado martes por el Ayuntamiento y la Real Federación Española de Tenis (RFTE) para recogida de alimentos a cambios de las pulseras de la final de la Copa Davis ha recaudado ya más de 10.000 kilos de alimentos.

La campaña cuenta también con el apoyo de los equipos de fútbol de la ciudad, el Sevilla FC y el Real Betis Balompié, junto con el equipo de baloncesto Cajasol Banca Cívica, quienes han mostrado ya su apoyo a la iniciativa puesta en marcha y por la que los aficionados podrán lucir la pulsera ‘Sevilla, Ciudad Talismán’ como apoyo al equipo español de la Copa Davis a cambio de la entrega de comida o de un euro para el Banco de Alimentos de la ciudad.

Los clubes sevillanos han puesto a disposición sus propias tiendas para que se puedan llevar a cabo la campaña de ayuda a los más necesitados de Sevilla. Desde el lunes en horario comercial todo aquel que quiera contribuir de manera solidaria podrá adquirir la pulsera ‘Sevilla, Ciudad Talismán’ en ambas tiendas

La campaña ha recibido el apoyo del defensa del Real Madrid y de la selección española, el camero Sergio Ramos quien el pasado miércoles depositó varios kilos de alimentos en la mesa petitoria colocada a tal efecto en la entrada del Ayuntamiento. La iniciativa solidaria también ha contado con el apoyo del entrenador del RCD Mallorca, el utrerano Joaquín Caparros quien también hizo entrega el pasado sábado de varios kilos de alimentos en la mesa ubicada en el Ayuntamiento.

El Banco de Alimentos de Sevilla estará presente durante esta semana en varios puntos de la ciudad, en un horario comprendido de 11 a 13:30 y de 17:30 a 19:30 horas. Así habrá mesas en la puerta del Ayuntamiento, en la Plaza Nueva, en el Corte Inglés de la Plaza del Duque, en la calle Asunción a la altura del número 20 y en el Centro Comercial Nervión Plaza.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required