Portada » Sevilla » Se enfrenta a penas de prisión por arrancar un trozo de oreja a un menor que le estaba propinando una paliza
Palacio de Justicia y Audiencia Provincial de Sevilla / Déborah Pérez
Sevilla

Se enfrenta a penas de prisión por arrancar un trozo de oreja a un menor que le estaba propinando una paliza

Un hombre se enfrenta a una pena de un año y medio de prisión, que solicita la fiscalía, por arrancar de un mordisco un trozo de la oreja a un menor que le estaba propinando una paliza junto a otros cuatro jóvenes. El acusado les había recriminado que no dejasen descansar a los vecinos con el ruido.

El caso, que juzga la Audiencia Provincial, ocurrió en Sevilla Este, el 7 de septiembre de 2013, y comenzó con una discusión en la que se enzarzaron los cinco jóvenes y el hombre ahora acusado, al recriminar este a los cinco que el ruido que estaban haciendo impedía el descanso de los vecinos; según han informado agencias.

La discusión propició que los jóvenes se lanzasen a pegarle puñetazos y patadas al hombre, que se defendió lanzando un mordisco al menor, al tenerlo cerca. Así le arrancó tejido cartilaginoso suficiente para dejar una marca permanente en su fisonomía.

Mientras a los cuatro jóvenes que acompañaban al menor la fiscalía les pide una multa por la agresión, el hombre se enfrenta a un año y medio de prisión. Las lesiones de este último tardaron en sanar casi diez días más que las del menor.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required