Portada » Sevilla » Seis formas de hacer política
cartel-pequeno-01-rec
Sevilla

Seis formas de hacer política

Las seis fuerzas políticas más representativas estarán en el debate electoral organizado por Sevilla Actualidad que tendrá lugar esta tarde (19:00 horas) en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Hispalense, y que dará importancia al empleo. El debate permitirá la interacción con público e internautas a través de twitter bajo el hastag #dbtSevilla20N.

Sevilla Actualidad, publicación digital de la Asociación de Jóvenes Periodistas Andaluces ‘Deguadaíra’, organiza mañana jueves 10 de noviembre el único gran debate a seis de la provincia de Sevilla con motivo de las Elecciones Generales del 20 de noviembre.

El encuentro tendrá lugar en el salón de grados de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla, y contará con la presencia de candidatos de los seis partidos políticos más representativos de cara al 20N. El debate, que será moderado por el Redactor Jefe de Sevilla Actualidad, Antonio Campos, contará con la presencia del candidato de Equo al Congreso por Sevilla, Esteban de Manuel; su homólogo en UPyD, Manuel López Ogayar; y el cabeza de lista del PA al Congreso, Fernando Álvarez-Ossorio.

Por su parte, Izquierda Unida estará representada por Marina Segura, miembro de la candidatura al Congreso y concejal de Morón de la Frontera; el Partido Popular lo estará por María Eugenia Romero, número 3 por Sevilla y concejal delegada del Distrito Nervión y el PSOE, por su parte, contará con la número 4 por Sevilla y diputada nacional, María José Vázquez Morillo.

El encuentro, articulado en cuatro bloques, tratará sobre las propuestas de los distintos candidatos en materia de Economía y Empleo, Políticas Sociales y Democracia. El último de ellos, se dedicará a recoger las preguntas de los internautas y asistentes a través de twitter mediante el hashtag #dbtSevilla20N, con la colaboración del tuitero sevillano @7vueltas. El debate, de libre acceso hasta completar aforo, ofrecerá la oportunidad de conocer las seis alternativas más conocidas de cara al 20N en Sevilla.

{module Twitter temático}

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required