Portada » Sevilla » Álvarez-Ossorio dice que el paro en Andalucía “debería ser un problema de Estado”
fernando-alvarez-ossorio-alcala-041111
Sevilla

Álvarez-Ossorio dice que el paro en Andalucía “debería ser un problema de Estado”

El candidato andalucista por la provincia de Sevilla sostiene que defenderá en Madrid un plan de empleo para Andalucía, “que el 20N se juega su propia existencia”.

El candidato del Partido Andalucista al Congreso de los Diputados por Sevilla, Fernando Álvarez-Ossorio, ha anunciado hoy que lo primero que hará el Partido Andalucista en el Congreso será defender un Plan de Empleo Prioritario para Andalucía.

En el primer acto de campaña celebrado hoy en Alcalá de Guadaíra, el candidato ha defendido que la persistencia de los andalucistas se centrará en las medidas contra el paro “que debe ser un problema de Estado y mientras, otros nacionalismos deberán esperar para hablar de sus problemas porque Andalucía está en emergencia” añadiendo que “sólo podremos evitarlo si estamos en Madrid”.

Fernando Álvarez-Ossorio ha remarcado que Andalucía “tiene la mayor tasa de paro de España y reúne los peores índices escolares del Estado”, por lo que ha pedido el voto para el Partido Andalucista “para dar un vuelco a la situación”. Entre sus mensajes, el andalucista ha destacado que “nuestra presencia nos permite construir una España más simétrica” añadiendo que “los andalucistas aportamos equilibrio al Estado, por eso es fundamental que estemos en Madrid el 20N, cuando nos jugamos hasta la propia existencia de Andalucía”.

Acompañado por militantes con los que ha visitado comercios de la ciudad, Álvarez-Ossorio ha dicho que el bipartidismo no es la voz de Andalucía, “porque responden a los intereses de sus sedes en Madrid. Por ello, los andalucistas somos los únicos que luchamos con lealtad por Andalucía. A nosotros nos duelen los 1,2 millones de parados. Esa debe ser la prioridad del Estado en este momento”.

Sobre el modelo económico, el candidato andalucista ha criticado que el PP presente “un sistema liberal como única receta, algo que ni en EEUU aplica”. Por último, Fernando Álvarez-Ossorio ha denunciado que “el bipartidismo ahogue mediante la perversión de un sistema injusto a cualquier otra opción política, limitando la libertad de la ciudadanía, falseando la Democracia y dejando fuera del sistema a miles de ciudadanos”.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required