Portada » Sevilla » Abierto el proceso de selección de personal en el centro comercial Lagoh
Proyecto del Centro Comercial Lagoh / Grupo Lar
Sevilla

Abierto el proceso de selección de personal en el centro comercial Lagoh

Una de las empresas que formará parte del centro, cuya apertura está prevista para el último trimestre de 2019, ofrece setenta puestos de trabajo.

El Servicio Andaluz de Empleo colabora con LAR ESPAÑA SHOPPING CENTRES SLU, empresa propietaria del Centro Comercial y de Ocio LAGOH, en la gestión de los procesos de selección que se van a llevar a cabo por las distintas empresas que se van a instalar en esta superficie, en Sevilla, y que previsiblemente abrirá al público en el último trimestre del año.

LAR ESPAÑA ha firmado sendos acuerdos de colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla y la Agencia Servicio Andaluz de Empleo, de forma que ambas administraciones actúan en coordinación en relación con la creación y promoción del empleo e inserción laboral de calidad en el Centro Comercial y de Ocio LAGOH, en Palmas Altas de Sevilla.

El Servicio Andaluz de Empleo va a difundir a través de esta página web los diferentes procesos de selección que se celebren a lo largo de los próximos meses, para la más inmediata incorporación de personal, y durante un plazo de cuatro años según los términos del acuerdo de colaboración firmado.

Puedes acceder al listado actualizado de los procesos de selección del Centro Comercial Lagoh haciendo click aquí.

Sobre el autor

Adrián Bedia

Periodismo en radio e Internet. Director y presentador del 'Estilo Betis' de Beticismo.net, en NeoFM Sevilla, analista en Beticismo.net y editor en SevillaActualidad.com.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required