Portada » Sevilla » La plataforma Tres Barrios-Amate pide reunirse con la Junta para que acometa «medidas integrales»
Dispositivo policial especial en las zonas de Cerro y Amate / Emergencias Sevilla
Dispositivo policial especial en las zonas de Cerro y Amate / Emergencias Sevilla
Sevilla

La plataforma Tres Barrios-Amate pide reunirse con la Junta para que acometa «medidas integrales»

La Plataforma Cívica Tres Barrios-Amate, que reclama medidas sociales en favor de las barriadas desfavorecidas de Los Pajaritos, La Candelaria y Madre de Dios y el entorno de Amate, ha informado este lunes de que estos días solicitará una entrevista con el delegado del Gobierno andaluz en Sevilla, Ricardo Sánchez, en demanda de una mayor implicación de la Administración andaluza en la lucha contra la exclusión social y para hacerle entrega de unas «2.000 firmas» recogidas en pro de «medidas integrales» en dicha zona de la capital andaluza.

Fernando de Armas, portavoz de la Plataforma Cívica Tres Barrios-Amate, ha expuesto que su organización prevé formalizar estos días, quizá este mismo martes, una solicitud de entrevista con Ricardo Sánchez, porque hasta el momento su colectivo no ha mantenido ninguna reunión oficial con los nuevos responsables de la Junta de Andalucía.

En ese sentido, y después del resultado de la nueva edición de los Indicadores Urbanos del Instituto Nacional de Estadística (INE), en los que figura de nuevo el Polígono Sur como el barrio más pobre del país, seguido de Los Pajaritos y Amate, Fernando de Armas ha manifestado que su organización reclamará a Ricardo Sánchez que la Junta de Andalucía «se implique más» en la lucha contra la exclusión social en los barrios desfavorecidos.

 

Sobre el autor

Avatar

Adrián Bedia

Periodismo en radio e Internet. Director y presentador del 'Estilo Betis' de Beticismo.net, en NeoFM Sevilla, analista en Beticismo.net y editor en SevillaActualidad.com.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required