Portada » Sevilla » Villalobos seguirá como presidente de la Diputación
Reunión de la eje
Sevilla

Villalobos seguirá como presidente de la Diputación

La Ejecutiva del PSOE de Sevilla aprueba por unanimidad la lista de 18 diputados y diputadas provinciales y la propuesta de presidencia de la institución, que deberá ser ratificada en el Comité Provincial de mañana martes.

La Ejecutiva Provincial del PSOE de Sevilla ha aprobado por unanimidad, en su reunión de este lunes, la propuesta de los 18 diputados y diputadas provinciales y de sus respectivos suplentes (42 nombres en total), que posteriormente recibió el aval de la Comisión Provincial de Listas con un informe favorable.

La Ejecutiva provincial socialista también ha aprobado por unanimidad la propuesta de presidencia de la institución, encabezada por Fernando Rodríguez Villalobos, que deberá ser ratificada en votación en el Comité Provincial de mañana martes.

La secretaria general del PSOE sevillano, Verónica Pérez, ha asegurado que el partido “presenta a los mejores representantes para defender desde la Diputación Provincial los intereses de los sevillanos y sevillanas, bajo el liderazgo de Fernando Rodríguez Villalobos, un magnífico presidente cuya gestión reconocen todos los alcaldes y alcaldesas de la provincia”.

“Se trata de una candidatura paritaria solvente, consensuada y equilibrada, porque combina a la perfección la juventud con la veteranía y, sobre todo, muy pegada al terreno, con compañeros y compañeras de gran experiencia municipalista que conocen bien las necesidades de sus municipios”, ha destacado la secretaria general del PSOE de Sevilla.

El partido, que tiene representación en la Diputación desde ocho de las nueve demarcaciones provinciales, propone como diputados, además de a Fernando Rodríguez Villalobos, a: Rocío Sutil Domínguez, Andrés Barrera Invemón, Rodrigo Rodríguez Hans, Miguel Ángel Barrios González, Juan Manuel Rodríguez Domínguez, Asunción Llamas Rengel, Juan Manuel Heredia Bautista, Ana Isabel Jiménez Contreras, Antonio Conde Sánchez, Trinidad Argota Castro, Fernando Zamora Ruiz, Cristina Arcos Llaneza, Alejandro Moyano Molina, Isabel Herrera Segura, Francisco Rodríguez García, María Regla Martínez Bernabé y Francisco Toajas Mellado.

Será la Comisión Federal de Listas la que deberá dar el visto bueno definitivo a la composición de la Diputación de Sevilla.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required