Portada » Sevilla » La Audiencia ratifica la condena al ‘Cuco’ por encubrimiento
Sevilla

La Audiencia ratifica la condena al ‘Cuco’ por encubrimiento

Rechaza, así, la postura de la Fiscalía y del abogado de la acusación, que pedían que se le condenase también por delitos de violación y asesinato de Marta del Castillo.

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Sevilla ratifica la sentencia del juez de Menores por la que se condenaba al menor apodado el ‘Cuco’ a tres años de internamiento por un delito de encubrimiento en el caso Marta del Castillo. Sin embargo, la misma sentencia le absolvía de los delitos de violación y asesinato de la joven sevillana.

No obstante, la Audiencia introduce una novedad, y es que el menor tendrá que pagar una indemnización de 400.000 euros a las administraciones que pusieron en marcha los dispositivos especiales de búsqueda del cuerpo de Marta en el río Guadalquivir, el vertedero de Alcalá de Guadaíra y la casa de Camas.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Antonio Campos

Antonio Campos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para Canal Sur TV. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro de la Asociación de la Prensa de Cádiz y del Colegio de Periodistas de Andalucía.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required