Portada » Sevilla » Fin de la campaña electoral
Sevilla

Fin de la campaña electoral

Los candidatos de los diferentes partidos que se presentan a la Alcaldía de Sevilla han cerrado campaña este viernes. Juan Espadas (PSOE), Beltrán Pérez (PP), Álvaro Pimentel (Ciudadanos) y Susana Serrano (Adelante Sevilla), los representantes de los cuatro partidos principales, han pedido el voto para sus formaciones en las municipales arropados por militantes y simpatizantes.

Juan Espadas (PSOE)

El mitin final de la campaña de Juan Espadas se ha celebrado a las 20:00 horas, en el Parque de San Jerónimo. Junto a él han estado Verónica Pérez, Secretaria General del PSOE de Sevilla y María Jesús Montero, Ministra de Hacienda.

Beltrán Pérez (PP)

Beltrán Pérez ha puesto punto y final a su campaña con un paseo en barco de una hora desde la Torre del Oro, lugar donde ha dado cita a sus militantes a las 20:00 horas.

Álvaro Pimentel (Ciudadanos)

El candidato de Ciudadanos, Álvaro Pimentel, ha estado arropado por el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín. Su cierre de campaña se ha producido a las 19:30 horas, en el Casino de la Exposición.

Susana Serrano (Adelante Sevilla)

Susana Serrano ha cerrado campaña en el Parque Amate, en un evento programado para las 20:30 de la tarde. Junto a nombres como Iván Úbeda, Antuán Vargas o Ángeles Casares, la candidata ha contado con diversas actuaciones musicales que han puesto el broche al viernes.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required