Portada » Sevilla » Más de 1.500 ofertas de empleo para el centro comercial Lagoh en Palmas Altas
Diseño del centro comercial Lagoh / @grupo_lar
Sevilla

Más de 1.500 ofertas de empleo para el centro comercial Lagoh en Palmas Altas

El delegado en Sevilla de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo y Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, Francisco Javier Loscertales, y el director de promoción de centros comerciales del Grupo Lar España, José Antonio García Agüera, han firmado un protocolo general de colaboración para el fomento del empleo estable y de calidad, por el que la empresa se compromete al uso, tanto por su parte como por el de sus arrendatarios y proveedores, de los distintos mecanismos de reclutamiento de personal con los que cuenta el Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

De esta forma, el SAE será el encargado de gestionar las más de 1.500 ofertas de trabajo que generará el centro comercial Lagoh de Palmas Altas. El citado protocolo tiene una vigencia de 4 años prorrogables y establece una comisión de seguimiento semestral para velar que se cumplan los compromisos adquiridos, entre los que destacan el fomento del empleo femenino, la contratación de colectivos preferentes y de jóvenes titulados inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil, así como la contratación indefinida en todos los casos posibles.

El SAE se compromete a poner a disposición de Lar España personas con perfil adecuado a los puestos ofertados por medio de la Red de Oficinas de Empleo, los Agentes de Empresa y los mecanismos de difusión en internet, todo ello, guiado por acciones de coordinación, supervisión y atención especializada en los procesos de gestión de las ofertas. Serán, en concreto, los Agentes de Empresa los que de forma continua ofrezcan a los empresarios asesoramiento, así como información directa, actualizada y personalizada de los perfiles demandados. De otro lado, se firmarán convenios de prácticas en el marco del programa de Experiencias profesionales para el Empleo.

Grupo Lar, asume la contratación los de aquellos colectivos considerados preferentes por parte de la Agencia SAE,  como son personas con discapacidad, parados la larga duración y personas en riesgo de exclusión social. Especial hincapié hace también el convenio en  la promoción de la igualdad entre hombres y mujeres, con medidas de discriminación positiva a la hora de trabajar las candidaturas, facilitando, también, el acceso a puestos directivos y responsabilidad y favoreciendo, además, medidas de conciliación de la vida personal y familiar.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required