Portada » Sevilla » Clausurado un nuevo aparcamiento ilegal en el entorno de la Feria
Segundo aparcamiento sin licencia clausurado en la Feria de Sevilla 2019, en la Carretera de la Esclusa / Emergencias Sevilla
Sevilla

Clausurado un nuevo aparcamiento ilegal en el entorno de la Feria

La Policía Local ha desalojado este martes otro aparcamiento sin licencia situado en el entorno de la Feria de Sevilla. Se trataba de un solar en la Carretera de la Esclusa.

El lugar tenía capacidad para 1.000 vehículos, aunque en el momento en el que se produjo la intervención policial había tan solo 48 aparcados, según ha informado Emergencias. Es ya el segundo parking clausurado en lo que va de Feria, ya que el mismo lunes se cerró uno próximo al oficial del Charco de la Pava que contaba incluso con sus propias lanzaderas. Los usuarios se habían quejado por el mal servicio de las mismas pensando que se trataba de un servicio oficial.

Los aparcamientos habilitados por el Ayuntamiento constan de cinco áreas para abonados de algo más de 1.800 plazas en total y el rotatorio del Charco de la Pava con casi 7.400, aunque las zonas cercanas a Blas Infante y Los Remedios están también saturadas de vehículos.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required