Portada » Sevilla » El Cuponazo reparte medio millón de euros en Sevilla
Quiosco de la ONCE /Archivo SA
Sevilla

El Cuponazo reparte medio millón de euros en Sevilla

El sorteo del Cuponazo de la ONCE ha dejado parte de su fortuna en la capital andaluza, con medio millón de euros que se han repartido entre la Salle y Bellavista.

Mónica López, ciega total, vendedora de la ONCE desde hace 30 años, vendió diez cupones premiados con 25.000 euros cada uno, que suman 250.000 euros, en su quiosco ubicado en la avenida San Juan de la Salle, a las puertas de una sucursal bancaria.

“Me hubiera gustado dar la serie de los nueve millones pero tampoco está mal –decía esta mañana-. Estoy muy contenta porque mis clientes son todos gente de barrio, y me alegro mucho por ellos, estoy encantada con el personal”.

Y Ramón Leiva repartió la misma cantidad, con otros diez cupones premiados a las cinco cifras, en el quiosco situado en la calle Gaspar Calderas, 1, en Bellavista.

La suerte de la ONCE repite así dos días consecutivos en Sevilla ya que el sorteo del jueves también dejó otros 210.000 euros en el polígono de El Manchón.

El Cuponazo de este viernes ha dejado otros 250.000 euros en la localidad almeriense de El EJido, sumando así 750.000 euros en premios mayores entre las provincias de Sevilla y Almería en un sorteo que ha repartido premios entre Canarias, Cataluña, Navarra, País Vasco y Comunidad Valenciana.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente.

Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las 4, 3 o 2 últimas cifras de las 6 extracciones de segunda categoría.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required