Portada » Sevilla » Desmanteladas casi 200 tiendas y chabolas en los asentamientos del Charco de la Pava
asentamientos-charco-de-la-pava-010911
Sevilla

Desmanteladas casi 200 tiendas y chabolas en los asentamientos del Charco de la Pava

El dispositivo municipal, junto con el Cuerpo Nacional de Policía, ha localizado a 400 personas de procedencia extranjera. Lipasam ha recogido un total de 143.000 kilos de basura.

Los servicios municipales del Ayuntamiento de Sevilla, junto con el Cuerpo Nacional de Policía, han actuado durante la mañana de hoy en cinco asentamientos chabolistas del Charco de la Pava, donde se han localizado a 400 personas, de procedencia extranjera. Además, se han intervenido cuatro vehículos, se han quitado 190 tiendas, 15 chabolas, y Lipasam ha retirado, aproximadamente, 143.000 kilos de basura. En el dispositivo han actuado Policía Local, Policía Nacional, el equipo de emergencias sociales del Ayuntamiento de Sevilla, una traductora, Lipasam y Parques y Jardines.

Lipasam ha actuado con un operativo de dos palas con sus respectivos conductores, una pala pequeña Bob Cat, siete brigadas de servicios especiales y dos camiones bañeras de refuerzo. Los operarios han procedido a la retirada de colchones, enseres personales, chatarras y gran acumulación de basuras. En las próximas horas seguirán trabajando con dos palas cargadoras, dos camiones bañeras y seis cubas con dos camiones, y para mañana, está previsto, que se dupliquen el número de máquinas para hacer una limpieza a fondo.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required