Portada » Sevilla » Muere un motorista tras chocar con un semáforo en la Macarena
Sevilla

Muere un motorista tras chocar con un semáforo en la Macarena

Un motorista de unos 50 años ha fallecido en la mañana de este miércoles 27 de febrero en un accidente ocurrido en la avenida Doctor Fedriani, en la Macarena. El conductor atropelló a una mujer que cruzaba la avenida y, posteriormente, colisionó contra un semáforo. Los hechos ocurrieron sobre las 07:30 horas de la mañana.

Los servicios de Emergencias y la Policía Local se han desplazado a la zona, que ha quedado cortada al tráfico.  La propia Policía se encuentra en la zona esperando que la comisión judicial ordene el levantamiento del cadáver.  Los Servicios de Emergencias sanitarias del 061 certificaron la muerte del motorista cuando llegaron al lugar de los hechos. La mujer implicada, de 54 años, presenta lesiones graves no vitales como consecuencia del atropello y se encuentra hospitalizada.

Se mantiene cortado el tráfico en Av. Dr. Fedriani dirección Glorieta de San Lázaro y reducido en un carril el sentido hacia Macarena. Aún se desconoce la responsabilidad del choque entre motorista. Para ello, se está procediendo a la entrevista de testigos y la consulta de cámaras de seguridad.

 

 

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required