Portada » Sevilla » Mar Reyes, candidata de Andalucía Por Sí a la Alcaldía de Sevilla
Sevilla

Mar Reyes, candidata de Andalucía Por Sí a la Alcaldía de Sevilla

La formación andalucista ‘Andalucía Por Sí’ concurrirá a las próximas elecciones municipales a la Alcaldía de Sevilla. Según ha confirmado la formación, la candidatura estará encabezada Mar Reyes, arqueóloga e historiadora del arte, “profundamente comprometida con el proyecto municipalista, social y andalucista que defendemos y por el que, decididamente, apostamos”, señala el partido.

María del Mar Reyes Rafoso se presentará a las elecciones como candidata a la Alcaldía de la ciudad de Sevilla junto a “un sólido equipo conformado por personas de contrastada solvencia y con ganas de trabajar para mejorar las infraestructuras, la calidad de los servicios públicos y las condiciones de vida de los habitantes de nuestra ciudad”.

La formación andalucista ha ensalzado a su candidata a la que califica como “una mujer joven, profesional, independiente y que cree con firmeza en la redistribución equilibrada y justa de los recursos públicos”. “Una sevillana que apuesta, denodadamente, por el fortalecimiento y la gestión eficiente de los servicios municipales. Una mujer feminista proveniente del activismo social y consciente de que el presente y el futuro, necesariamente, han de transitar por la senda de la igualdad de derechos y oportunidades”.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required