Portada » Sevilla » Conductores de Tussam se quejan de la posición de los puestos ambulantes en el Villamarín
Uno de los autobuses de Tussam/ SA
Autobús de Tussam / SA
Sevilla

Conductores de Tussam se quejan de la posición de los puestos ambulantes en el Villamarín

El sindicato de Trabajadores de Tussam ha mostrado sus quejas sobre la ubicación de ciertos puestos de venta ambulantes situados en el Benito Villamarín los días antes de partido. Los autobuses sufren «complicaciones» para girar desde la calle Iguazú hacia la avenida de Holanda, reclaman desde el sindicato.

A través de un escrito elevado a la dirección de Tussam , este sindicato que ostenta la Presidencia del comité de empresa de la sociedad municipal expone que «los días en los que el Betis juega» en su estadio, «los giros» de los autobuses públicos desde la calle Iguazú, paralela a uno de los laterales del recinto deportivo, hacia la avenida de Holanda, en dirección a Los Bermejales, «es muy complicado debido a la instalación de unos puestos ambulantes que colocan días antes del partido en la misma esquina del cruce».

Por eso, el sindicato reclama a la dirección de la empresa que para «mejorar la prestación del servicio», se realicen las gestiones necesarias para que la ubicación de los citados puestos de venta ambulante deje «espacio suficiente» para que los autobuses de Tussam realicen el citado giro «con la máxima seguridad».

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required