Portada » Sevilla » Detenido un joven tras robar en una tienda, golpear al dueño y amenazar con un cuchillo
Patrulla Policía Local de Sevilla / ES
Sevilla

Detenido un joven tras robar en una tienda, golpear al dueño y amenazar con un cuchillo

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un conductor de unos 20 años tras robar presuntamente en una tienda de comestibles y amenazar con un cuchillo a varias personas que intentaron evitarlo. Los hechos sucedieron el pasado domingo en la calle Jerusalén.

Durante la tarde del pasado domingo, una patrulla que circulaba por la calle Jerusalén fue alertada por varios vecinos. Varias personas retenían a un joven de 20 años que había robado en una tienda de alimentación. En el intento de huida, trató de clavar un cuchillo a uno de los ciudadanos que intentó evitar que escapase.

Los agentes se hicieron cargo del joven, hasta aclarar lo sucedido. Según parece el joven cogió varias latas de una bebida isotónica, y al indicarle que debía abonarlas, le dio un puñetazo en el rostro al responsable.

El joven, posteriormente detenido, trató de huir siendo evitado por un vecino al que amenazó con clavar un cuchillo, produciéndose un altercado con varios vecinos hasta que llegó la Policía Local.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required