Portada » Sevilla » 20.000 personas pasarán el puente por Isla Mágica
20.000 personas pasaran estos días por el parque temático de Sevilla
Sevilla

20.000 personas pasarán el puente por Isla Mágica

En Isla Mágica, este fin de semana se habla en portugués. Más de un 35 % de las visitas proceden del país vecino.

Isla Mágica espera recibir más de 20.000 visitas durante el Puente de Agosto, Fiesta Nacional en España y en Portugal. Un Puente que, además de arrancar con buen tiempo y descenso de las temperaturas, ofrece la posibilidad de disfrutar de paquetes turísticos especiales de Alojamiento más entradas al Parque Temático, dirigidos al público familiar . Isla Mágica oferta a sus clientes Paquetes de Hotel + Entradas a Isla Mágica, con 42 hoteles de Sevilla y su entorno.

Los visitantes portugueses suelen utilizar estos paquetes  para visitar el Parque Temático y la ciudad. Isla Mágica, con la colaboración de Turismo Andaluz, realiza cada año una gran campaña de publicidad y promoción en el país vecino. Esto se traduce en un incremento de las visitas de portugueses al Parque, llegando en algunos fines de semana, como este, a superar el 35 % de las visitas totales.

Isla Mágica se ha convertido en una alternativa de ocio muy solicitada en verano con las altas temperaturas ya que supone un verdadero oasis en medio de la ciudad de Sevilla. Locales climatizados, vegetación, atracciones de agua o  fuentes lúdicas son algunos de los atractivos de este Parque Temático que ofrece diversión sin límites a sus visitantes.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required