Portada » Sevilla » PP pide a los alumnos de la UPO que no participen en el “circo” del referéndum sobre la monarquía
Sevilla

PP pide a los alumnos de la UPO que no participen en el “circo” del referéndum sobre la monarquía

El rector ha permitido la celebración, mañana miércoles, de un “referéndum sobre la monarquía” convocado por el consejo de alumnos “para crispar, buscar el enfrentamiento y atacar la Constitución”, según Pedro González, presidente de Nuevas Generaciones de Sevilla.

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Sevilla ha pedido a los alumnos de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) que “no participen en el circo del referéndum sobre la monarquía convocado por el consejo de alumnos (Ceupo) para este miércoles 13 de febrero”.

El presidente de NNGG de Sevilla, Pedro González, ha recordado que la organización juvenil del PP presentó el pasado 19 de diciembre un escrito en el registro de la UPO, sin contestación hasta la fecha, “en la que pedíamos al rector que no ceda espacios públicos para esta consulta contra la Monarquía y el Modelo de Estado, que no tiene validez alguna, por atentar directamente contra la Constitución Española que establece claramente que la fórmula política del Estado español es la Monarquía parlamentaria”.

“Si el rector sigue haciendo oídos sordos, pedimos a los alumnos de la Universidad Pablo de Olavide que no participen en este circo, montado únicamente para crispar, buscar el enfrentamiento y atacar la Constitución Española”, ha aseverado el dirigente de NNGG de Sevilla.

“Si se celebra finalmente el referéndum, si nadie lo evita, Nuevas Generaciones estará allí para informar a los estudiantes, estaremos con la Constitución y contra quienes pretenden atacarla, aunque el rector y la UPO se pongan de perfil”.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required