Portada » Sevilla » El centro comercial Los Arcos ofrecerá talleres gratuitos para los más pequeños
Centro comercial Los Arcos. / Los Arcos
Sevilla

El centro comercial Los Arcos ofrecerá talleres gratuitos para los más pequeños

El Club Infantil del centro comercial de Los Arcos ofrecerá viernes, sábados y festivos talleres para niños de 3 a 12 años. Para participar en ellos, solo hay que registrarse en la app LosArcos Club. Los pequeños podrán disfrutar de taller infantil de manualidades de colores y otro de pintura creativa. Su objetivo es poner en práctica la capacidad creativa de los más pequeños.

El proyecto se llevará a cabo los viernes y sábados del mes de enero, cuando, bajo la supervisión de monitores especializados, los niños podrán realizar diversos trabajos creativos como colorear puzzles. Además, lleva consigo el aprendizaje de diferentes temáticas de colores y sus usos principales.

A final de este mes de enero, el centro comercial propone un taller infantil de arte destinado a la realización por los niños de sus propios cuadros con témperas. Actividad que se realizará de manera paralela con una exposición de arte contemporáneo en el mismo centro comercial.

Estos talleres serán dirigidos a niños de 3 a 12 años, con un máximo de tiempo de una hora. Las actividades se desarrollarán los viernes, de 17:00 a 20:00 horas, y los sábados y festivos, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

La única condición para poder participar en estos actos es ser socio de LosArcos Club, condición que se puede obtener a través de la APP. Con ella además, se pueden conseguir descuentos de hasta el 50 por ciento en diferentes marcas, servicios y eventos exclusivos, así como promociones en restaurantes.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required