Portada » Sevilla » El sevillano Manuel A. Fernández, premiado como el pediatra mejor valorado
El doctor sevillano, Manuel A. Fernández. / SA
Sevilla

El sevillano Manuel A. Fernández, premiado como el pediatra mejor valorado

El Dr. Manuel Antonio Fernández, especializado en neurología pediátrica, ha sido el ganador de los Doctoralia Awards 2018 en su especialidad: Pediatría, de entre los 15 pediatras que había nominados.

El Dr. Fernández también se hizo con el primer puesto de estos premios en el año 2015. Desde la creación de estos premios en el año 2014, siempre ha sido reconocido entre los dos mejores profesionales de su especialidad, siendo el único que cuenta con una nominación en cada una de las ediciones que se han celebrado.

Estos logros se dan gracias a las valoraciones y comentarios que los miles de usuarios de Doctoralia han dejado en la plataforma, así como por su disposición en la resolución de dudas de pacientes y por los votos de sus compañeros de especialidad.

El neuropediatra sevillano es el fundador de la empresa ‘El Neuropediatra’, así como del Instituto Andaluz de Neurología Pediátrica (INANP). Es un centro pionero especializado en la atención a problemas neurológicos infantiles con la ayuda de las nuevas tecnologías, usándose herramientas 3D y de realidad virtual. Además, de un sistema de consultas online, eliminando las limitaciones geográficas.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required