Portada » Sevilla » Tussam reforzará las líneas hacia Torre Sevilla tras el aumento de la demanda
Sevilla

Tussam reforzará las líneas hacia Torre Sevilla tras el aumento de la demanda

Tussam inicia una reordenación de los recursos para atender a Torre Sevilla y Cartuja ante el crecimiento de la demanda en las líneas 5, 6, C1 y C2.

La empresa municipal de transportes ha vuelto a cerrar el mes de diciembre, uno de los mejores de los últimos años para Tussam, con un crecimiento de la demanda de usuarios, especialmente en las líneas que prestan servicio a Torre Sevilla.

Este aumento de la demanda, registrado, sobre todo, desde la apertura del nuevo centro comercial ha llevado a Tussam a llevar a cabo una reordenación de los recursos para ajustar la oferta a la demanda.

Ante esta situación, la empresa municipal de transportes ha decidido emplear los recursos que se usaban para el proyecto de línea exprés de Cartuja en reforzar las otras rutas que prestan servicio a Torre Sevilla y al resto del parque científico y tecnológico, dado que además en ellas coinciden paradas que permiten mantener el modelo de intermodalidad con el Metro de Sevilla.

La medida se ha adoptado tras un estudio detallado y continuado de la evolución de las líneas de Tussam en la Cartuja y ha sido previamente comunicada a los usuarios de este servicio.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required