Portada » Sevilla » El Gordo cae en Sevilla, Lora, Villamanrique, El Coronil y Aznalcázar
Lotería de Navidad /SA
Lotería de Navidad /SA
Sevilla

El Gordo cae en Sevilla, Lora, Villamanrique, El Coronil y Aznalcázar

El sorteo extraordinario de Lotería de Navidad ha dejado en Sevilla, con el número 3.347, el Gordo, una lluvia de millones en la capital y varios puntos de la provincia.

La Administración de Loterías número 83 de Sevilla, en Triana, ha repartido un total de dos millones de euros al haber vendido el número 3.347, que ha resultado agraciado con el ‘Gordo’, el primer premio del Sorteo extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie. El Gato Negro de la Avenida de la Constitución y una administración de la calle Amor de Dios también han vendido el Gordo.

El Gato Negro además ha repartido un total de 900.000 euros en 15 series del 2.308, un quinto premio. Igualmente,  se han vendido en Sevilla dos décimos premiados con este quinto premio en la administración de loterías número 4, en la Avenida Menéndez Pelayo, y en la 62 de Luis Montoto, donde se han repartido 12.000 euros a razón de 6.000 cada uno. Otros dos décimos se han repartido por la provincia, uno en La Puebla del Río y otro en el Centro Comercial Hipercor de San Juan de Aznalfarache, cada uno agraciado con 6.000 euros.

Un cuarto premio en Aguadulce

Un décimo del número 67.774, el segundo cuarto premio, agraciado con 200.000 euros a la serie, ha sido vendido en un estanco-administración de Aguadulce, dejando en esta localidad 20.000 euros.

Quinto premio en Alcalá de Guadaíra

La suerte ha salpicado a Alcalá de Guadaíra con uno de los quintos premios de la Lotería de Navidad de 2018. En concreto, el 29.031, premiado con 60.000 euros a la serie, se ha vendido, entre otras administraciones de toda España, en la ubicada en el número 2 de la calle Esperanza Macarena, en la papelería El Loreto 1X2.

El 29.031 ha sido el cuarto quinto premio en salir de los bombos del Teatro Real, al filo de las 10:00 horas de esta mañana.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required