Portada » Sevilla » El cuerpo de Laura Luelmo presenta signos de violencia
La Guardia Civil durante la búsqueda / BC
Sevilla

El cuerpo de Laura Luelmo presenta signos de violencia

El dispositivo de búsqueda de la profesora desaparecida desde pasado miércoles en la localidad onubense de El Campillo finalizó ayer cuando un voluntario de la Cruz Roja encontró vestigios de la ropa de esta y más tarde el cuerpo sin vida de la joven de 26 años. 

El cuerpo de la mujer presenta en el primer análisis ocular un fuerte golpe en la cabeza, además de otras señales de violencia. Estos indicios deben contratarse con la autopsia que confirme las circunstancias que rodearon a su muerte, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Los familiares de Laura Luelmo interpusieron una denuncia al día siguiente de su desaparición, desde entonces la Guardia Civil había coordinado el dispositivo de búsqueda. La joven abandonó su casa el miércoles con ropa deportiva, móvil y llaves. El cuerpo fue hallado entre unos arbustos, en un camino junto a la carretera, boca abajo y semidesnuda.

La titular del Juzgado de Instrucción 1 de Valverde del Camino (Huelva), encargado de la investigación de la muerte de la joven zamorana Laura Luelmo, ha decretado el secreto de sumario sobre el caso.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required