Portada » Sevilla » Los Reyes Magos se anticipan en la Plaza de San Francisco
Las tres coronas presidiendo la Plaza de San Francisco /Ayuntamiento de Sevilla
Sevilla

Los Reyes Magos se anticipan en la Plaza de San Francisco

Tres coronas reales presiden la plaza y componen desde esta viernes la iluminación principal de Sevilla este año. Se trata de un espectáculo audiovisual creado por la empresa andaluza Ximénez para la Plaza de San Francisco que en esta ocasión está compuesto por tres coronas gigantes que se corresponden con los tres Reyes Magos.

Se trata de un proyecto realizado específicamente para Sevilla y para la Plaza de San Francisco. Son tres coronas de 10 metros de diámetros y diez metros de altura transitables, de forma que los ciudadanos podrán acceder a su interior, y que cada media hora, como ocurrió el año pasado, ofrecerán un espectáculo de luces y sonido.

Los juegos de luces y sonido serán cada media hora en horario de 19:00 a 22:00 horas. La instalación permanecerá iluminada en los mismos horarios de la iluminación navideña (de 18.00 a 23.00 y los fines de semana hasta las 00.00 horas).

En esta ocasión, la programación navideña Alumbra, que llenará las próximas semanas y hasta el día de Reyes de actividades y de luz toda la ciudad, surge con el impulso de la Fundación Cajasol, Fundación Unicaja, Grupo Azvi y Grupo LAR.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required