Portada » Sevilla » Cerrado el Estadio de La Cartuja por el mal estado de su cubierta
Estadio de la Cartuja /SA
Los hechos se produjeron junto al Estadio de la Cartuja /SA
Sevilla

Cerrado el Estadio de La Cartuja por el mal estado de su cubierta

El Consejo de Administración del Estadio de la Cartuja ha tomado la decisión de cerrar el recinto por el deterioro de sus instalaciones, especialmente, la cubierta del mismo. El estadio ya cumple 20 años y necesita reparaciones en su cubierta. Los eventos de la media maratón, programada para el 27 de enero, y del maratón, para el 17 febrero, tendrán que modificar su recorrido. 

Esta infraestructura está gestionada por la Sociedad Estadio Olímpico de Sevilla S.A., donde es mayoritaria la Junta de Andalucía, seguida del Gobierno de España, el Ayuntamiento hispalense y la Diputación de Sevilla. Tal y como ha avanzado el diario ABC, no podrán programarse “ni eventos deportivos ni espectáculos ni nada de lo que este recinto debería albergar”.

Dos de los eventos que coincidirán con estas reparaciones se verán afectados por esta decisión. Así, los recorridos tanto de la media maratón (27 de enero) y del maratón (17 febrero), los cuales tenían su final en el estadio olímpico,  tendrán que rediseñar su recorrido.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required