Portada » Sevilla » Detenidos los dueños de un prostíbulo por malos tratos hacia sus cinco hijos
Policía Nacional./ Sevilla Actualidad
Sevilla

Detenidos los dueños de un prostíbulo por malos tratos hacia sus cinco hijos

Agentes de la Policía Nacional en Sevilla han detenido a un matrimonio, padres de cinco menores de edad, como presuntos autores de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar, abandono de menores y corrupción de menores.

En el historial clínico de los niños se detectaron numerosas asistencias en los servicios de urgencias por golpes y hematomas. Los cinco niños han sido ingresados en un centro de atención inmediata para menores de la capital andaluza. El padre ya había sido detenido con anterioridad por malos tratos en el ámbito familiar.

La investigación comenzó hace dos meses, cuando los servicios sociales de Sevilla alertaron sobre la posibilidad de que cinco menores, integrantes de una misma familia, podrían estar en riesgo de malos tratos sufridos por parte de sus progenitores.

Los agentes averiguaron que  los padres golpeaban a sus hijos con una correa, así como pudieron comprobar el historial clínico de los menores en los servicios de urgencias en el Hospital Universitario Virgen Macarena, por golpes y hematomas, por caídas de la cama o por escaleras, hechos que alertaron a los investigadores de que podría existir algún tipo de maltrato o abandono por parte de los padres.

El matrimonio ahora detenido regentaba un prostíbulo en un domicilio del barrio de la Macarena, domicilio que frecuentaban los hijos menores a pesar de que allí se ejerciera la prostitución.

Consultado los antecedentes policiales, al padre le constaban antecedentes policiales por malos tratos en el ámbito familiar.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required