Portada » Sevilla » Convocados paros parciales en Metro de Sevilla todos los jueves en hora punta
Sevilla

Convocados paros parciales en Metro de Sevilla todos los jueves en hora punta

El Comité de Empresa de Metro de Sevilla ha comunicado la realización de paros parciales de “manera indefinida” todos los jueves a partir del próximo 29 de noviembre. Estos paros tendrán lugar en las franjas horarias que van desde las 7.30 hasta las 9.30 horas y desde las 19.00 a las 21.00 horas

“No se puede consentir que una empresa concesionaria de la Junta de Andalucía que maneja fondos de inversión, esté haciendo negocio con el empleo y con los impuestos de todos los andaluces”, ha señalado el Comité de Empresa de Metro de Sevilla en un comunicado.

Este órgano reivindica una “cobertura de larga duración a partir del decimosexto día, cobertura de excedencias desde el primer día, cobertura de reducciones de jornada y que los trabajadores eventuales tengan los mismos derechos laborales que el resto de trabajadores”.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Comentario

Escribir un comentario

  • Y yo añado que hagan ya la Línea 3 que ya ha pasado mucho tiempo desde que terminaron la Línea 1 y no hay ningún movimiento ni notícia que nos haga pensar que la van a hacer algun día. Y de paso la Línea 2, pero que nos digan algo o se vea movimiento por parte de ellos que no se les ve interés en hacer el Metro de Sevilla.

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required