Portada » Sevilla » Intervenido en San Pablo un taxi clandestino transportando turistas
Policía Local. / SA
Sevilla

Intervenido en San Pablo un taxi clandestino transportando turistas

Agentes de la Policía Local de Sevilla, Cuerpo adscrito a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento, han inmovilizado un taxi clandestino tras detectarlo transportando turistas hasta el Aeropuerto de San Pablo en Sevilla.

El dispositivo activado por el equipo de Policía Local encargado de la vigilancia en el entorno del Aeropuerto y la Estación de Santa Justa detectó en la terminal de llegadas del Aeropuerto de San Pablo un vehículo transportando turistas a distintas zonas de la Ciudad.

En el momento de la intervención cuatro turistas de nacionalidad china estaban apeándose del mismo tras ser trasladadas desde el centro para tomar un avión dirección a Barcelona. Por el trayecto indicado habrían abonado 25 euros.

Los agentes inspeccionaron el vehículo e identificaron al conductor, careciendo de tarjeta de transporte para realizar este tipo de servicio. Es por ello por lo que el vehículo fue inmovilizado y denunciado el conductor por las infracciones detectadas.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required