Portada » Sevilla » Un joven sin carnet y sin seguro es detenido por conducción temeraria
Agente de la Policía Local./ Sevilla Actualidad
Sevilla

Un joven sin carnet y sin seguro es detenido por conducción temeraria

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un joven que apenas alcanza la mayoría de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Los hechos, según el Ayuntamiento hispalense, tuvieron lugar a primera hora de la tarde del pasado miércoles. Agentes motorizados observaron cómo el conductor de un ciclomotor realizaba un giro prohibido en la avenida de Eduardo Dato en dirección hacia la calle Marqués de Nervión, rebasando a su vez el semáforo que se encontraba en rojo.

Cuando los agentes dieron con el joven, este aceleró y huyó. El autor de los hechos habría invadido la acera con su moto, abandonando la misma para huir a pie hasta introducirse en un portal de la calle Nebli.

Una vez localizado por los agentes gracias a la ayuda de un vecino que facilitó su ubicación, el joven explicó que no tenía carnet de conducir. Estos tuvieron conocimiento de que el vehículo carecía de seguro y tenía la ITV caducada, quedando depositado en los almacenes Municipales. El autor de los hechos ha sido detenido  como presunto autor de sendos delitos contra la seguridad vial, por conducción temeraria y por carecer de carné.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required