Portada » Sevilla » El Centro de Alto Rendimiento de la Cartuja acoge a la selección española de remo
Combinado nacional / Federación de Remo
Sevilla

El Centro de Alto Rendimiento de la Cartuja acoge a la selección española de remo

La selección española de remo ha reanudado durante la semana del 12 de noviembre los entrenamientos de pretemporada, para lo que elegido las instalaciones del Centro Especializado de Alto Rendimiento de la Isla de la Cartuja, en Sevilla. El epicentro durante el otoño y el invierno del equipo nacional absoluto acoge desde el pasado lunes una concentración en la que toman parte 29 deportistas, 10 de ellos con licencia de la Federación Andaluza de Remo. La capital andaluza es una de las ciudades del remo en todo el mundo debido a la climatología que ofrece a los deportistas durante la mayor parte del año.

Bajo la supervisión, entre otros entrenadores, del andaluz Gaspar Company (Real Círculo de Labradores) se ejercitan hasta el próximo domingo, día 18 de noviembre, en el Guadalquivir Rocío Laó (Club Náutico Sevilla), Natalia Miguel, Pablo Perianes, Patricio Rojas y Alejandro Vera (Real Círculo de Labradores), miembros del equipo nacional absoluto en la modalidad de peso ligero.

En la categoría de pesados, completan la delegación andaluza Jaime Canalejo (Club Náutico Sevilla), Javier García, Jaime Lara, Ismael Montes y Marco Sardelli (Real Círculo de Labradores).

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required