Portada » Sevilla » Air Europa unirá Madrid con Sevilla con cuatro vuelos diarios a partir de abril
Turbohélices ATR72 / Air Europa
Sevilla

Air Europa unirá Madrid con Sevilla con cuatro vuelos diarios a partir de abril

Sevilla contará con mejor conexión directa a Madrid gracias la nueva conexión con el hub de Air Europa. A partir del 1 de abril de 2019, la compañía contará con 4 vuelos diarios por sentido, 8 si contamos ida y vuelta, y un total de más de medio millar de plazas diarias para la conexión con la capital española.

La aerolínea perteneciente a la alianza Skyteam ofrecía vuelos directos desde Sevilla a Palma de Mallorca y Tenerife Norte. Desde abril incorporará Sevilla a su mapa de rutas desde su hub en las terminales 2 y 3 del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.

Esto permitirá conexiones con múltiples de destinos internacionales de America, Africa, Asia y Europa que operan las aerolinesas de la alianza Skyteam. Las más destacadas son:  Aerolíneas Argentinas, Korean Air, Etihad, Saudia, Delta y China Eastern.

Todo esto permitirá a la ciudad estar a una corta escala en el aeropuerto de Madrid de destinos tan lejanos como Atlanta, Seúl o Buenos Aires.
El horario de los vuelos Sevilla-Madrid será las 08:25, 12:20, 16:45 y 20:50 con una duración estimada del vuelo de 1 h 30 min. Los trayectos Madrid-Sevilla tendrán las salidas  a las 06:20, 10:15, 14:40 y 18:45. Los aviones empleados en estos vuelos serán turbohélices ATR72, con capacidad para 72 pasajeros.
Los vuelos ya se pueden comprar en aireuropa.com y todos los canales de venta de la aerolínea, incluyendo su aplicación móvil y agencias de viajes. El precio por trayecto con las tasas incluidas es de 18 euros.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required